Sé que os encantan las manualidades hechas con cápsulas de nespresso, así que antes de empezar a explicar cómo hacer flores con cápsulas, que es el artículo que iba a escribir para hoy, he pensado que mejor os explico mis trucos para aplastar cápsulas nespresso y hacerlo del modo más rápido, limpio y fácil posible.
Tenemos varias opciones si lo que queremos es aplastar las cápsulas una a una, la más sencilla es usar un martillo o una maza de goma, damos un golpe y se aplasta. Con un rodillo de cocina podemos aplanarla del todo.
¿Pero qué pasa cuanto tienes muchas cápsulas por aplastar? Pues mucho mejor. Mirad este vídeo y veréis cómo puede llegar a ser un ejercicio perfecto para el estrés. Una docena de cápsulas nespresso en menos de medio minuto. Cuando tienes varios cientos, llenas la madera y te lías a dar porrazos… Después te quedas bien relajado.
Qué necesitas para aplastar cápsulas nespresso
- Una maza de goma
- Una tabla de madera o un mártir
- cápsulas nespresso
- ganas de aporrear 😀
2 comentarios
Nos pregunta un seguidor de facebook, qué pasa con el café cuando chafas la cápsula. Pues no he probado a chafarlas con el café puesto, igual es una solución para el tedioso proceso de vaciado… Pero en el vídeo las cápsulas que chafo ya están vacías 😀
Pingback: Dispensadores de washi tape Cultura DIY