¡Hola! Ayer os contaba cómo hice la corona de cumpleaños y hoy os voy a enseñar cómo me quedó la camiseta. Como ya he comentado alguna vez, cada año les hago una camiseta a cada una de mis hijas para sus cumpleaños. Las estoy guardando todas, supongo que cuando sean mayores les hará gracia ver cómo han ido creciendo. Quién sabe, tal vez les haga una guirnalda gigante con las camisetas cuando cumplan los 15 o los 18 o qué sé yo.
Camiseta para cumpleaños
Es súper fácil de hacer. Lo único que tuve que comprar fue la camiseta, aunque claro está, la puedes hacer con una que ya tengas.
En primer lugar tienes que fabricarte el parche que le vas a poner, haz una plantilla en papel, córtala y dibuja el motivo sobre la tela que quieres para tu parche. En mi caso era un número cinco ya que la camiseta era para un cumpleaños.
Recorta la tela alrededor del número y plastifícalo. Yo compré un plástico en la mercería, lo pones sobre la tela, planchas y queda plastificada. Es muy fácil de hacer y no quedan arrugas. Además así la tela no se deshilacha.
Recortas el número plastificado y lo aplicas en la camiseta. Puedes coserlo a mano, puedes hacerlo a máquina (ya ves en las fotos que yo no soy una experta) o puedes usar pegamento para plancha y planchar el número sobre la camiseta para fijarlo.
2 comentarios
Como mola!! Te copiare la idea!
Pingback: Pastel de Peppa Pig con fondant - Cultura DIY